TALLER 04 LOS OFICIOS DE LA ÓPERA: RECITATIVOS MOZART

TALLER 04 LOS OFICIOS DE LA ÓPERA: RECITATIVOS MOZART

Ya está abierto el plazo de inscripción para nuestro próximo taller que se desarrolla dentro del ámbito pedagógico de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Cuenca, un proyecto, “Los Oficios de la Ópera” dentro de nuestra escuela QNK.OPERA que venimos desarrollando con la participación de relevantes profesores y profesionales del mundo de la ópera, la escena, el canto y la música.

En esta ocasión llevaremos a cabo un taller donde se trabajarán escenas y recitativos de las óperas de W.A. Mozart, principalmente del tríptico Mozart/Da Ponte. El taller cuenta con la dirección de la soprano Isabel Rey, que junto a la pianista Celsa Tamayo, serán las encargadas de realizar el curso los días 5, 6 y 7 de octubre.

Ya está abierta la matriculación al curso, que tendrá un coste de 287,5 € y contará con el horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas durante los tres días.

Se puede obtener más información en el siguiente enlace:
UIMP

PROFESORADO

ISABEL REY, SOPRANO
Isabel Rey

CELSA TAMAYO, PIANISTA
Celsa Tamayo